Top

"Música para Volar" vuelve al Teatro Alberdi con fecha doble

Música

El homenaje sinfónico a Gustavo Cerati se presentará 1 y 2 de diciembre.

Foto de Star Media.





Después del éxito de las dos presentaciones de “Música Para Volar” en septiembre el espectáculo vuelve al Teatro Alberdi (Jujuy 92). El 1 y 2 de diciembre a las 22:00 se realizarán los shows del conjunto rosarino, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán y el coro de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán en homenaje a Gustavo Cerati.

El espectáculo recorre la discografía de Cerati, como solista y con Soda Stereo, con momentos en los que se dialoga entre lo electrónico, el rock y los arreglos de música de cámara. El espectáculo se completa con proyecciones audiovisuales que acompañan los diversos climas del repertorio para sumergir al espectador en una experiencia que excede lo musical.

El show de sinfónico de Música para Volar recorrió todo el país y tuvo presentaciones en Paraguay a lo largo de 2017. Este año las dos presentaciones en Tucumán del 15 y 16 de septiembre agotaron las localidades. 

Las entradas van desde los $350 a $550. Se pueden conseguir las anticipadas en la boletería del Teatro Alberdi y en  Tarjeta Titanio (San Martin 853).