Top

La abogada de la Fundación de Susana Trimarco habló de Gladys

POLÉMICA

Algunos medios de comunicación señalaron que hay malestar entre las personas ligadas a la institución, que atraviesa un momento económico delicado, porque la cantante no se acuerda del "sueño" que representa.

Gladys representa a la fundación María de los Ángeles en el Bailando. Foto: Twitter Susana Trimarco





La idea original del Bailando por un Sueño es beneficiar a alguien que lo necesite a través del programa que se emite por El Trece. Generalmente, las causas nobles que, en teoría, impulsan a los participantes en la pista, quedan desdibujadas por los escándalos y los vaivenes de los protagonistas del programa que conduce Marcelo Tinelli. Y el "sueño" de La Bomba Tucumana no es la excepción. 

En los últimos días, la Fundación María de Los Ángeles estuvo envuelta en una fuerte polémica debido a que personal del jardín de infantes de la institución denunció que se les adeuda seis meses de sueldos. A raíz de eso, algunos medios aseguraron que las víctimas vinculadas con la institución que preside Susana Trimarco están molestas porque Gladys no se involucra, al menos mediáticamente, con la causa que impulsa. Es que la cantante representa en el certamen de baile a la fundación. Sin embargo, prácticamente no la nombra en sus repetidas apariciones en la TV.


La abogada de la fundación, María Rosa Ponce, dio una entrevista  radial en el programa Por Si Las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Durante la charla, según consignó la web del programa, deslizó que hay cierto malestar y agregó que:  “Ella está ante un micrófono que escuchan 40 millones de personas, nosotros no tenemos eso”. “No creemos que tenga la obligación, pero si es necesario y conveniente que nos visibilice porque brindamos un servicio muy necesario para gran parte de la sociedad, para hablar y concientizar sobre la violencia de género en todas sus formas”, agregó. 

“Esta institución da un servicio muy importante  a una población más amplia, por eso la institución no solo necesita a La Bomba Tucumana, sino que también necesitamos de la visibilización por parte de toda la sociedad, el boca en boca, y todos los medios”, destacó la letrada.

"El trabajo de esta ONG es muy importante, porque no sólo trabajamos con las víctimas de trata, sino las victimas de trata potenciales, las mujeres en situación de violencia de género, y brindamos un servicio muy amplio”, remarcó.