Top

Ciro hizo delirar a todos en Central Córdoba

RECITAL ÚNICO

El ex líder de Los Piojos se presentó con Los Persas ante un gran marco de público y brindo un show de casi tres horas.





Como pocas veces se ve en Tucumán, más de tres generaciones estuvieron presentes ayer en el club Central Córdoba para ver el show de Ciro y Los Persas. Claro, el ex cantante de Los Piojos tiene esa capacidad abarcadora con un público que va desde los 15 hasta los 45 años. Esa diversidad de gente fue la que presenció un show único, donde repasó lo mejor de la actualidad, del pasado y hasta se animaron con un cover de los Rolling Stones.

El show comenzó alrededor de las 23.20, casi una hora más tarde de lo planeado. “Similar” fue la canción elegida para que el público más joven explote. Apenas dos temas pasaron para que llegue la primera tema de Los Piojos, Taxi Boy, para contentar a los de más edad y dar puntapié a un recital que pasó por todos lados. 



La noche hizo repasar canciones de los tres álbumes que tiene la banda: “Espejos”, “27” y “Naranja Persa”. En el medio, fueron apareciendo varios temas de los Piojos y hasta “Simpatía por el Diablo”, legendario hit de los Rolling. Pasada la 1 de la madrugada, parecía que el show iba llegando a su final, pero no, aún había más. Mucho más.


Tras logran un feeling único con la gente, la banda amagó irse. Pero no una vez, sino tres, pero el agite del público y las ganas de tocar de Ciro y Los Persas fueron más, y por eso todo se extendió hasta las 2.10, cuando, luego de una seguidilla única de canciones de su ex banda y de saludar a todos, Andrés Ciro Martínez tomó su armónica, tocó el himno y se despidió.

“Prometo que la próxima vez no van a pasar tres años para que nos volvamos a ver”, largó el cantante al retirarse, viendo la alegría y satisfacción de todos los presentes que cantaron con Ciro, con Los Persas, y con Los Piojos.