Top

El apretado calendario de fin de año para Atlético

FIXTURE

El Decano jugará partidos cada cuatro días. ¿Cuándo y dónde será la gran final de la Copa Argentia?

Foto: Prensa Atlético





Atlético tuvo un año tan histórico como intenso, y todo parece indicar que el tramo final seguirá en la misma sintonía. El Decano afrontará cuatro partidos en los últimos 14 días de competencia oficial, jugando en promedio un partido cada tres días y medio.


A sabiendas de esta realidad, el cuerpo técnico decidió otorgarle descanso al plantel durante este fin de semana, y el reencuentro será recién este lunes.


Allí comenzarán a preparar la presentación del próximo domingo 26, ante Estudiantes de La Plata en Buenos Aires. Luego, el jueves 30, Atlético se medirá con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.


El equipo rápidamente pegará la vuelta a la provincia, porque el lunes 4 de diciembre despedirá el año en el José Fierro ante Colón de Santa Fe.


Por último, la frutilla del postre. El sábado 9, en Mendoza, y a las 19:15, sería la gran final de la Copa Argentina ante River Plate.


Aunque falta la confirmación oficial de AFA y de los organizadores del certamen, es un secreto a voces en los pasillos del Monumental de Nuñez y el de 25 de Mayo y Chile: la fecha, la hora y el estadio ya están definidos, pero falta que se notifique oficialmente. Hasta que eso no ocurra, cualquier cosa puede pasar.