Top

Los 11 de San Martín para recibir a Quilmes

NACIONAL B

Diego Cagna introducirá entre tres y cuatro cambios en busca de un nuevo triunfo.

Foto: Prensa San Martín





Después de haberse reencontrado con la victoria en Corrientes, San Martín tiene ahora el desafío de volver a celebrar con su gente.


El equipo que dirige Diego Cagna recibirá este domingo a Quilmes, en un partido clave para la recuperación anímica, y para comenzar a soñar con el ascenso.


Para este encuentro, el DT tiene pensado meter mano en el camino, introduciendo entre tres y cuatro variantes respecto al partido pasado.


La figura del equipo, Sebastián Prediger, está descartado por lesión y su lugar será ocupado por Juan Galeano. Además, Ismael Benegas está entre algodones y será evaluado hasta último momento. Si no puede estar, jugará Francisco Oliver. Los otros ingresos serán los de Víctor Rodríguez y Matías García por Gabriel Graciani y Walter Busse, respectivamente.


En consecuencia, el 11 de San Martín para recibir al Cervecero sería el siguiente: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas o Francisco Oliver y Maxi Martínez; Juan Galeano, Lucas Bossio, Matías García y Víctor Rodríguez; Sergio González y Claudio Bieler