Top

¿Cómo funcionarán los servicios durante el feriado?

A tener en cuenta

Por el Día de la Soberanía Nacional que se celebra este lunes, la recolección de basura, el transporte público y la Asistencia Pública trabajarán de manera diferente.

Foto Tucumán A Las 7.-





Este lunes los servicios prestados por la municipalidad de San Miguel de Tucumán, trabajarán de manera diferente debido al feriado nacional por el “Día de la Soberanía Nacional”.


Según informaron desde el municipio, la recolección de residuo será por la mañana en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput; mientras que durante la noche se efectuará en la zona céntrica y en las avenidas principales.


Por otro lado, el transporte público circulará con la frecuencia de los domingos.


En cuanto a la atención de la Asistencia Pública, solamente funcionaria la guardia en Chacabuco 239. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 421-2224, 421-6307 y 430-5449. 

Por su parte la municipalidad de  Yerba Buena,  anunció que  no habrá atención al público ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias. 

El transporte público de pasajeros cumplirá las frecuencias y horarios de día domingo y no habrá recolección de basura. Con respecto a la asistencia pública, únicamente atenderá el servicio de emergencias.

Por su parte, los comercios permanecerán cerrados, exceptuando los Shoppings.