Top

Tangueando Altaneros propone un show de tango descontracturado

Agenda

El cuarteto tanguero se presentará el jueves en el Árbol de Galeano a las 21:00.

Foto del facebook de Tangueando Altaneros.





El conjunto Tanguenado Altaneros invita a vivir una velada de “tango descontracturado” el jueves en el Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). La cena show será a las 21:00, allí se interpretaran canciones propias y algunos clásicos tangueros arreglados, basándose en la parte más humorística del género. 

El grupo está formado por Carlos Podazza en guitarra y Mariela Acotto, Ana Marcilla y María José Soldati en la voz.  “Nosotros proponemos un tango distinto ya que a nosotros nos interesa la parte poética del género”, explica Podazza

En el show de este jueves se hará un recorrido por el repertorio de cada una de las cantantes, dando lugar para las intervenciones a dúo y en formato trío. “El show tiene un público muy heterogéneo por el tipo de música que hacemos, es menos trágica que el tango tradicional. 

En los últimos años el tango tuvo un expansión muy grande en la provincia, donde empezaron a aparecer milongas en plazas y bares.  De a poco esto va a ir dando nuevos espacios al género. “Estan empezando a poner tangos cantados para bailar, es algo que va ayudar a que la gente se vuelque a la parte poética”, concluye el músico.