Top

EDET realiza cortes "no programados" en plena ola de calor

problemas

Vecinos de Barrio Sur tuvieron problemas con el servicio en la madrugada de este martes, a pesar de que en la web de la empresa la zona no figuraba en el cronograma de interrupciones.





Los vecinos de Barrio Sur , de la capital tucumana, pasaron un lunes complicado ya que a las altas temperaturas se le sumaron los cortes realizados por EDET, en zonas aledañas a Plaza San Martín.


La compañía distribuidora de energía publica mensualmente los cortes programados que realizará para mejorar el servicio. Sin embargo, para el día de ayer las únicas zonas anunciadas fueron Tafí Viejo y Chicligasta.



Los vecinos se quejaron de que la luz fue y volvió en tres ocasiones, lo que puso en peligro los electrodomésticos de los hogares y hacía padecer el termómetro que ayer alcanzó los 37 °C. Una de las interrupciones fue durante la madrugada.


Por la noche una tropilla de empleados de la empresa se encontraba en la esquina de Bolivar y Ayacucho, en la Plaza de los Decididos para intentar solucionar el problema.


Para este martes EDET publicó que los cortes serán en Yerba Buena y Chicligasta.