Top

El nuevo titular de la SAT adelantó un aumento en la tarifa

medidas

Fernando Baratelli habló sobre las medidas que aplicará una vez que asuma la dirección del organismo. "Un reajuste en la tarifa va a ser inevitable", explicó el por ahora subsecretario de Obras Públicas.





Sin haber asumido en su nuevo cargo como titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli habló sobre las medidas que buscará implementar con el servicio en un futuro cercano.


Aún en su puesto como subsecretario de Obras Públicas, el ingeniero explicó que asumir como director del organismo “es un gran desafío” al cual llegará fortalecido por trabajar con el equipo de Obras Públicas, ya que la SAT ahora pasará estar bajo la órbita de la secretaría de Obras Públicas.


Sobre los temas a resolver, Baratelli planteó tres puntos clave: "El tema morosidad es un tema importante, aunque no conozco bien los números, pero la tarifa está retrasada aunque también tenemos que mejorar el servicio. Necesitaremos una inversión inmediata. Un reajuste en la tarifa va a ser inevitable”, señaló el funcionario a LV12.


El flamante titular de la SAT asumiría en su cargo entre el jueves y viernes de esta semana ya que ahora se encuentra en Buenos Aires resolviendo temas de la secretaría de Obras Públicas.