Top

Reapareció el novio de Gladys y la destrozó: "Traidora y nefasta"

ALTA TRAICIÓN

Juan Manuel Uzin, que la semana pasada dio una entrevista a Intrusos, volvió recargado y esta vez habló sin filtros. Aseguró que lo amenazaron para que no revelara información sobre la cantante tucumana y que aun así lo "mataron" en lo de Tinelli.

Uzin cargó duramente contra Gladys en los medios porteños. Foto: Facebook Uzin





Juan Manuel Uzín llegó a los medios de Buenos Aires la semana pasada. El jueves, habló con Jorge Rial en Intrusos, el programa que se emite por América TV. En esa oportunidad, se mostró "medido" con sus delcaraciones en relación con La Bomba Tucumana, que fue su pareja durante 10 años. En su segunda aparición, sin embargo, sus declaraciones apuntaron a hundir a su ex.

Uzín le dio una entrevista al sitio de espectáculos PrimiciasYa y destrozó a la participante del Bailando por un Sueño, que este año dio más que hablar por sus peleas en la televisión que por su desempeño en la pista de baile.

Sobre el testimonio que dio en Intrusos, Uzin aseguró que: "Me amenazaron, diciendo que no diga nada. Fue en vano todo, porque lo que dije fue nada y me terminaron matando en el programa de Tinelli. Estoy muy dolido, me gustaría decir todas las cosas que son verdad".


Luego, remarcó que Gladys es muy violenta, que está mal de la cabeza y que es agresiva. "Es verdad que ella me corrió con un cuchillo, no me quisieron tomar la denuncia. Es una desquiciada que toma rivotril antes de irse a dormir. Yo fui cauto e intenté evitar algunas cosas. Estoy re caliente, no me voy a callar, no le tengo miedo. Que me venga a tratar de aceitero y que me chorrea la grasa", disparó, ofendido por lo comentarios que su ex hizo el jueves por la noche en Showmatch.

"Si tanto le molestaba mi forma de vida, ¿por qué estuvo diez años conmigo? ¿Qué miedo tiene que yo salga a hablar? Desprestigia mi trabajo. Le maté el hambre a ella gracias al remise. Antes estaba muerta, la sacaron de una fosa y la metieron en el Bailando. Ahora cree que sobrevivió y se lleva el mundo por delante. Hay que ser respetuoso, pero no se puede tapar el sol con un dedo", disparó.


También la acusó de ser infiel y la calificó como "traidora y nefasta". También la tildó de "gorda" y aseguró que: "Me engañó con el primero que se le cruzaba, cuando yo jamás en la vida le metí los cuernos. La banqué, la acompañé a los viajes, la hice quedar como una mujer. La cuidé".