Top

Los Tarcos y Natación definirán el campeonato

HOCKEY FEMENINO

El conjunto del ex aeropuerto le dio vuelta la serie a San Martín, en tanto que las “Blancas” volvieron a ganarle a Tucumán Rugby.

Foto: Facebook de Nuestro Hockey.





El Campeonato Anual de hockey sobre césped femenino entró en su etapa definitoria, luego de que ayer se disputen los encuentros de vuelta de las semifinales, que decretaron que Los Tarcos y Natación y Gimnasia serán los dos equipos que se encuentren en la final.


Con gol de Agustina Barreiro, Natación supo mantener la ventaja que había logrado en su cancha ante Tucumán Rugby (2 a 0 en la ida). Supo manejar el encuentro y jugar con la desesperación de su rival que nunca pudo vulnerar a las “Blancas”.


Por su parte, en el ex aeropuerto, se vivió un encuentro de puras emociones. Tras el 2 a 0 en cancha de San Martín, las chicas de Los Tarcos estaban obligadas a ganar. Finalmente golearon a su rival por 5 a 0, con dos tantos de Claudia Tejerizo, y otros de Julieta Scarso, Micaela Morales y Araceli Herrera. Así, se ganaron el derecho a definir el torneo con Natación.