Top

Bomba retro: así presentó Gladys a su hijo en lo de Tinelli

EL TIEMPO PASA

La artista tucumana, que se convirtió en una de las figuras más polémicas del Bailando por un Sueño 2017, compartió una perlita vintage en las redes sociales. ¿Te acordás de la época de Videomatch? Fue por ese entonces

Gladys compartió un video retro en Instagram. Foto Twitter Bomba Tucumana





Este año, Gladys dio un giro en su carrera al ingresar al Bailando por un Sueño, el certamen de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Pero no sólo eso, al llevar a su hijo al estudio, La Bomba Tucumana logró que él también ingresara al show. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gladys y Tyago Griffo comparten la pantalla chica con Tinelli. La cantante de la Pollera Amarilla compartió en Instagram un video retro en el que muestra la presentación de su hijo en Videomatch, el antecesor de Showmatch que se emitía en los noventa por Telefé. 

En el clip se ve a Gladys con el pelo largo, rubia y ondulado. Sus ojos claros, con lentes de contacto, miran a Tinelli, que le pregunta por un dije que dice "Santi". "Es mi hijo, está por ahí", le dice ella al conductor.

"Se parece a mí cuando era chiquito, así me cortaba el pelo mi viejo, en la peluquería Benvenuto en Bolívar", considera él cuando las cámaras toman a Tyago, actual cantante de la banda cuartetera Trulalá.