Top

Video: una multitud pintó la plaza Independencia de celeste y blanco

SUEÑO INTERNACIONAL

Apenas cerró el partido de River contra Morón, los hinchas del Deca salieron a festejar por la clasificación a su segunda Copa Libertadores consecutiva

La hinchada festejó en la plaza Independencia. Foto: Twitter Somos Monumental





El domingo, el pueblo decano fue de River por 90 minutos. Es que al ganarle el Millonario a Deportivo Morón por 3 a 0, Atlético Tucumán sacó pasaje automáticamente para la Copa Libertadores 2018. Al término del partido, la plaza Independencia se pintó de celeste y blanco.


El domingo por la noche, al término del partido, comenzó a llegar el pueblo decano a la plaza Independencia. Aproximadamente mil personas se dieron cita en las inmediaciones de Casa de Gobierno para festejar un nuevo boleto a una copa internacional.

Familias, jóvenes, niños, ancianos, amigos y amigas desbordaron con su alegría la plaza. En procesión festiva, dieron la vuelta al ritmo de La Inimitable, que con sus músicos marcó el paso con sus trompetas y sus bombos resonando de alegría.

Alguna bengala alumbró la noche y también se sintió el estruendo de algún artículo de pirotecnia durante el festejo, que se extendió aproximadamente una hora.