Top

Los memes por la clasificación de Atlético a la Libertadores 2018

EN LAS REDES

Con alusiones a la cantante Lali Espósito y algunas gastadas para los primos Santos, los hinchas volcaron su creatividad en las redes.





Los característicos memes dijeron presente este domingo de fútbol, luego de que se confirmara la clasificación de Atlético Tucumán a la Copa Libertadores 2018.


Lali Espósito lidera la oferta de humoradas gráficas. Su origen se remonta a los chistes de hinchas de San Martín cuando recién se comenzaba a hablar de la posibilidad de que el Decano juegue el torneo continental. Los Santos comparaban a sus eternos rivales con el actor Mariano Martínez, recientemente separado de la cantante. "A Atlétio le dicen Mariano Martínez, porque se quedó sin la Lali".


Los de 25 de Mayo y Chile habían quedado quintos en la general, fuera de zona de clasificación. Luego Conmebol decidió ampliar la copa y sumar equipos, lo que le dio a Argentina un nuevo cupo y a Atlético la posibilidad de jugar el torneo continental. Desde entonces adeptaron a Lali Espósito como un emblema de los memes contra su eterno rival.



Otros chistes que se destacan en las redes son las alusiones al video del durlero Lui y a la portada de un conocido diario en la que se ve a Carlos Roldán, ex técnico de San Martín, barajando la posibilidad de jugar el certamen internacional. Hay para todos los gustos.