Top

Video: La carcajada tucumana frente a la Cheta del Nordelta

Por las redes

La risa se hace viral con un doblaje en Dubsmash de la actríz Juliana González





Qué lindo que es reirse. Y si no lo sabrá la actriz tucumana Juliana González, que aprovechó un desprecio hacia buena parte de los argentinos para que todo se vuelva risa. Si hasta después de verla duele un poquito la cara. 

Juliana tomó el audio de la famosa -y tristemente célebre- “Cheta del Nordelta” y le puso cara, una banana, botellas de wiskey, labios rojos y gestos que nos demuestran lo insoportable del país. Pero chistoso al fin.

“A mí me encanta, me divierte mucho. Este costado de la realidad, además de ser abrumante y pesimista, es una mochila muy pesada ¡¿Y quién se hace cargo de esto?!  Yo como artista respondo...me sale el lado creativo”.

Y este es su lado creativo:



Mientras Juliana grababa el video en su casa de Villa Luján, su mamá, Cristina, tenía su clase de gimnasia en su casa. “Y la agarró la cámara sin que me diera cuenta”, dice la actriz que interpretó a La Patriqui, en “Pablo Escobero, El Porrón del mal”, la exitosa serie digital que publicó el portal online del diario La Gaceta en 2014. “Estas son las cosas que de verdad nos hacen reir”.

Y los número, ascendentes y cada vez más virales, demuestran que es así: Ni bien publicó el video se llenó de compartidas. ¿Cuántas? No se. Sigue creciendo: yo lo voy viendo tres veces.  Pero Juliana quiere sumar en su audiencia a una persona en especial, a La Cheta del Dordelta: "Ojalá le llegue a ella, para que también se ria".

Y así nos reímos todos. Sí es para reirse , Juliana tiene razón.