Top

La llegada de Prat Gay molesta a sectores del radicalismo tucumano

internas

"Me molesta que nos impongan a gente de afuera", dijo el legislador radical Luis Gonzalez, que criticó el desembarco en Tucumán del ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay. También arremetió contra la SAT.





“Tengo mucho respeto por (Alfonso) Prat Gay pero me molesta que nos impongan a alguien de afuera”. De esta forma el legislador radical, Luis González, le dio la bienvenida al desembarco del ex ministro de Hacienda del gobierno macrista.

“Si trae soluciones, propuestas y proyectos nos sentaremos a hablar pero el problema de Cambiemos en Tucumán lo debemos resolver entre nosotros porque hay hombres y mujeres capacitados para ser candidatos como (José) Cano, (Germán) Alfaro, (Silvia) Elías de Pérez o (José) Chebaia”, aseguró el parlamentario.

Por otra parte, reconoció que “hace falta diálogo” por lo que llamó al “consenso y diálogo de todos los representantes” para construir un camino hacia las elecciones de 2019.



Luego fustigó a la conducción de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) porque desde que asumió como legislador “nunca obtuve una respuesta a los “innumerables pedidos de informe que les envié”.

En ese sentido indicó que el titular del organismo, Alfredo Calvo “no escucha, no brinda información y tampoco se deja ayudar”. González opinó que el servicio de agua y cloacas debe pasar a manos de los “municipios” y adelantó que la SAT no puede tomar créditos internacionales “porque no rindió cuentas”.