Top

Matías García sabe que San Martín lo necesita más que nunca

B NACIONAL

"Estamos unidos, como siempre", dijo el enganche que se recupera de la lesión que lo marginó contra Rafaela y espera volver ante Boca Unidos

El 10 sueña con volver a la titularidad en el Santo.





"Se extrañó a Matías García. Iba a jugar y se lesionó. Lo mismo pasó con Gonzalo Rodríguez en el entretiempo. Son esas cosas que pasan cuando tampoco ligás", dijo el DT Diego Cagna. "No escuché lo que dijo, pero ojalá pueda estar a disposición para el partido del domingo", dice el 10 del Santo, reemplazado por Sergio González.

Una de las principales falencias del Santo pasa por la generación del juego: a Bieler le llega poco la pelota y el propio Cagna lo reconoce: "Vamos probando. Están Galeano, Busse... Alguno va a enganchar. Hay jugadores por debajo de su nivel, pero confiamos en revertir la situación".

Mientras el 10 se cambiaba para la práctica a puertas cerradas de este miércoles a la tarde en el complejo Natalio Mirkin, el volante que sufrió una fuerte contractura en el isquitibial izquierdo aclaró que no será probado hasta último momento. 

"Todavía no sé si llego. Es muy pronto para probar si me recuperé. Vamos a ver qué pasa. ¿Si voy a jugar el domingo en Corrientes? Lo veo dudoso", indicó, de cara al cotejo del domingo a las 17.

Por último, García dejó un mensaje para los hinchas: "El grupo está unido, como siempre lo ha estado. Queremos lo mejor para San Martín y vamos a la cancha de Boca Unidos a buscar los tres puntos. Que nos sigan alentando como siempre lo han hecho.