Top

"SubastArte", una movida que cuenta con el apoyo de artistas tucumanos

Solidaridad

Veinticinco pintores donaron sus obras a Fundación Hacer Futuro para colaborar con el programa "Apadriná a un Estudiante".

Alejandro Contreras Moiraghi será uno de los artistas que participará con sus obras. Foto tomada de Facebook Alejandro Contreras Moiraghi.





Si tenés pensado comprar una obra de arte, el próximo domingo tendrás una oportunidad inmejorable. En “Subastarte” se venderán a precios accesibles obras de artistas locales que contribuyen con los proyectos solidarios de la Fundación Hacer Futuro. La cita es a partir de las 19 horas, en calle Lola Mora 54, en Yerba Buena

Los fondos reunidos a partir de la subasta serán destinados específicamente al programa “Apadrina a un Estudiante” que tiene como objetivo este año contribuir para que alumnos del último año de la Escuela Ricardo Gutiérrez y de la Escuela N° 217 de El Bañado puedan realizar un viaje educativo y cultural a Buenos Aires

Para esto, más de 20 artistas locales donarán una obra de su autoría que será subastada con un precio inicial de oferta y será entregada al mejor postor. Tita Zucchi, Raúl Blanche, Ana Bulacio, Alejandro Contreras Moiraghi, Valeria Dicker, Gisa Haquin, Claudia León, Cecilia Mizrahi, María Eugenia Prioris, Marcelo Sollazo, son algunos de los pintores que cedieron sus trabajos con un fin solidario. 

Según indicó el titular de la Fundación, Enrique Bach, el evento será posible gracias al aporte de particulares e instituciones que se comprometieron a colaborar con las iniciativas de Hacer Futuro, orientadas a la inclusión educativa, social, laboral y cuidado del medio ambiente.