Top

La nueva camiseta de San Martín ya se vende en Ciudadela

21.45

Los hinchas del Santo llegaron temprano al estadio y estrenarán la flamante vestimenta esta noche contra Rafaela. ¿Cuánto cuesta?

Prediger lució la nueva pilcha. FOTO Prensa CASM





La ansiedad es muy grande: San Martín está de fiesta, cumplió 108 años y recibió el regalo más esperado. Hay nueva camiseta en tres versiones: rojiblanca, violeta y negra con vivos rojos. Antes del choque contra Rafaela (este viernes, 21.45) los hinchas ya empezaron a llegar a Ciudadela y a llevarse las primeras casacas.
En las primeras horas de venta, volaron las camisetas nuevas. Quedan disponibles talles M, L y XL en Santo Store, informó el club.
El jueves a la tarde el vice Daniel Galina ofició de presentador y, después de un secreto guardado bajo siete llaves, se conoció el flamante modelo de KDI. Claudio Bieler, Sebastián Prediger y Gonzalo Rodríguez fueron los modelos de la camiseta que se estrena contra la Crema y espera romper la racha de empates con un triunfo. 
La nueva camiseta cuesta 1209 pesos, pero los socios con cuota al día se la están llevando con descuento a 1000. El primero en recibirla de manos del vice fue Jacinto Eusebio Roldán, quien mandó un mensaje picante: "Esta noche el estadio va a ser una fiesta. San Martín siempre es una fiesta, en las buenas y en las malas. Los otros clubes de la provincia no sé si pueden decir lo mismo".