Top

Votalos: Cinco destinos turísticos representan a Tucumán entre las maravillas del país

CONCURSO

San Pedro de Colalao, Concepción, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y San Miguel de Tucumán en un concurso nacional.

Tafí del Valle





La comunidad digital Tripin, lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos 2017. En esta oportunidad, cinco destinos  de Tucumán fueron los elegidos para integrar la lista de los 181 sitios turísticos que se medirán por ser los “más votados” entre los argentinos.

Hasta el miércoles 20 de diciembre se puede votar entre 181 destinos distribuidos en todas las provincias del país, de las cuales, cinco son tucumanos: San Pedro de Colalao, Concepción, Tafí del Valle, Amaicha del Valle y San Miguel de Tucumán. La provincia competirá por entrar dentro de la sección “Top 20”, quienes serán aquello que hayan reunido la mayor cantidad de “votos” y que luego serán ordenados automáticamente de mayor a menor cantidad.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página oficial de Triplin y dar un “Me Gusta”. Cada click se convierte en un voto y solo puede ser elegido una vez por usuario. Además todos los votantes, luego de conocér los resultados, concursarán en un sorteo para ganarse unas vacaciones de cinco días con alojamiento, excursiones y traslado al más votado. El ganador de este viaje se dará a conocer el miércoles 20 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.
 
“Argentina tiene muchísimos lugares hermosos que aún no se conocen, en diferentes rincones de su inmenso terreno, y la idea de esta propuesta es darle la chance de que logren mayor notoriedad y así seguir fomentando el turismo interno”, comenta Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina

Tafí del Valle 

Casa de Gobierno, San Miguel.

San Pedro de Colalao

Amaicha del Valle

Tafí del Valle.