Top

El Registro Civil atiende en horarios especiales este fin de semana

ELECCIONES 2017

Todos los centros de documentación rápida permanecerán abiertos en horario corrido de 9 a 17 horas para entregar documentos.





Por las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo, el Registro del Estado Civil y Capacidades de las Personas permanecerá abierto al público el sábado 21 y el domingo 22 inclusive.

Carolina Bidegorry, directora del área,  informó que todos los centros de documentación rápida (CDR) atenderán en horario de corrido  de 9 a 17 horas y sólo se realizará entrega de documentos. "Cada municipio tiene un centro de documentación que estará abierto. En capital se va a trabajar en Crisóstomo Álvarez 970 y en la sede de Villa Luján".

El objetivo de la medida es colaborar con el público para que pueda tener su documento, y así  poder cumplir con su derecho al voto. Recalcó que el trámite es estrictamente personal y se debe asistir con la constancia para retirar el documento. Solamente en caso de que se haya extraviado la constancia del trámite, se debe concurrir con una denuncia policial correspondiente.