Top

Karma Sudaca vuelve a tocar

ROCK

La banda se despide de Tucumán antes de su fecha en Niceto.

Foto de Luciano Billone.





El viernes 20 de octubre Karma Sudaca dará un show en Robert Nesta ( San Martín 1.129) en la previa de la presentación de su disco en Buenos Aires. “Queríamos reencontrarnos con la gente, agradecer el aguante y llevarnos esa energía”, comentó Tony Molteni.

Para la presentación en el Robert Nesta la banda realizará un repaso por toda su discografía, con músicos invitados y una jugada puesta en escena. El 10 de noviembre la banda presentará su disco en Niceto, uno de los escenarios importantes de Capital, junto a L.U.Z y Mar.

Esta será la primera presentación después de la polémica generada tras acusaciones por conducta sexista por parte del cantante en el recital del 20 de septiembre en el Parque Guillermina. La acusación nació por una performance realizada durante la interpretación de “Tarquino”, la cual fue aclarada por la banda y el portal web que replicó la acusación y que luego se retractó.

“Es una fecha en agradecimiento a todo el aguante que nos ha hecho la gente. No quería irme a Buenos Aires sin agradecerle a todos y cada uno  por su apoyo por la situación que vivimos con esta bola de nieve que casi se arma en las redes”, comentó Tony a eltucumano.com. “Esto sirvió para que crezcamos, aprendimos que cometemos errores y que es necesario cuidar cierto lenguaje para que no haya mal interpretaciones”, concluyó.