Top

Se presentó el Seven Internacional Zicosur

RUGBY

Se desarrollará en El Cadillal el 18 de noviembre y contará con equipos de Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina.





El rugby internacional vuelve a decir presente en Tucumán, esta vez con la modalidad de siete jugadores con el Seven Zicosur que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en las instalaciones de El Cadillal RC.


La Copa Halcones Zicosur se desarrollará íntegramente durante ese sábado y contará con seleccionados de Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.


En la conferencia de prensa que se desarrolló hoy en el Ente Tucumán Turismo, estuvieron presentes el presidente de dicha entidad, Sebastián Giobellina, el secretario de deportes, José Banegas, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico, el presidente de El Cadillal RC, Guilermo Centurión, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el secretario de relaciones internacionales, Jorge Neme, y la ministra de salud pública, Rossana Chahla.


“La idea es generar un evento deportivo y cultural. Queremos potenciar el lugar y, sobre todo, nuestro club. Y a partir de ahí generar la medida para crecer todo tanto en lo deportivo, lo social, lo cultural y el turismo”, señaló Centurión sobre el Seven. “Paralelamente habrá un cuadrangular femenino con equipos de acá y también cuatro equipos juveniles”, detalló.