Top

Habrá clases normales el lunes posterior a las elecciones

legislativas 2017

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Educación de la Provincia. "La idea es que no se pierdan días de clases", explicó el gobernador Juan Manzur.





Luego de las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo, desde el Ministerio de Educación de la Provincia, anunciaron que el lunes posterior a los comicios se dictarán clases con normalidad en toda la provincia.


"Creemos que todos los niños deben tener la posibilidad de asistir a los establecimientos educativos normalmente y eso es lo que promovemos. La idea es que no se pierdan días de clases", expresó el gobernador confirmando que el lunes 23 será idéntico al siguiente de las Primarias Abiertas y Simultáneas

Por su parte, el ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, agradeció a los docentes y no docentes para garantizar el dictado de clases el lunes luego de los comicios. Además, el funcionario remarcó que la cartera a su cargo está a disposición para solucionar situaciones que se reporten y que precisen del envío de personal necesario para acondicionamiento de establecimientos.

Para las PASO, fueron afectadas 414 establecimientos que se distribuyeron entre San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Yerba Buena, Cruz Alta, Banda del Río Salí, Alderetes, Leales, Simoca, Bella Vista, Graneros, La Cocha, Río Chico, Chicligasta, Concepción, Monteros, Famaillá, San Pablo, El Manantial, La Reducción, Trancas y Tafí del Valle.