Top

Denuncian a personas por atacar en redes a dirigentes políticos

Campaña sucia

Lo hizo ayer el concejal capitalino Agustín Romano Norri. Apuntó a tres supuestos periodistas que trabajarían en el Ministerio de Educación de la provincia.





El concejal capitalino de Cambiemos, Agustín Romano Norri, se presentó ayer ante la Justicia provincial para denunciar calumnias e injurias y malicia informática por parte de tres personas que trabajarían en el Ministerio de Educación de la provincia y contra dirigentes de su espacio político.

“Denunciamos (ante la Fiscalía de Instrucción penal de la 6° Nominación) algo que vivimos en los últimos tiempos y se hizo notorio en esta época de campaña política”, dijo anoche el edil al ser entrevistado en un programa televisivo de Canal 10.

“Un medio periodístico y sus trolls (persona que publica en las redes sociales mensajes irrelevantes o provocadores) atacaban a Cambiemos y a todos los que piensan diferente al gobierno provincial”, subrayó Romano Norri.

Según el concejal, el sitio web sería Primicias Tucumán. “Figura una vinculación con Estados Unidos y por los datos abiertos se la encontró y relacionó a cada una de las personas, supuestos periodistas, que detrás de una computadora juzgan a otra persona por pensar diferente”, disparó Romano Norri