Top

Diego Cagna: "Falta bastante y el equipo está bien"

EN CONFERENCIA

El técnico Santo valoró el esfuerzo del equipo y admitió que hay cuestiones defensivas por corregir.

Diego Cagna tras el empate ante Mitre. FOTO: Prensa CASM





Bronca. El sentimiento invadió a Diego Cagna luego del empate de San Martín ante Mitre en La Ciudadela. Al menos así lo admitió él mismo durante la conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

En técnico Santo se recriminó por el triunfo que se escapó luego de un descuido defensivo, aunque valoró el esfuerzo del equipo y le bajó los humos a las versiones que aseguran la impaciencia de la hinchada. "No es para ponerse nerviosos; falta bastante y el equipo está bien", aseguró el entrenador.

El gol es el problema de San Martín desde hace tres fechas, ya que no convertía desde el debut ante Ferro. Contra los santiagueños se pudo interrumpir la mini sequía, pero no se pudo mantener la ventaja.

"Logramos hacer el gol, que es lo difícil; y después dormimos en una pelota. Tenemos que corregir esas cosas, no nos pueden hacer un gol tan fácil", se lamentó.

Cagna también aprovechó la conferencia para aclarar la salida de Gonzao Rodríguez, cuando el equipo necesitaba estirar la diferencia. "Gonzalo se acalambró, por eso salió", reveló.

Otro de los temas que preocupa a los críticos especializados es la dependencia de un solo hombre para la generación de juego, en este caso Sebastián Prediger. El DT fue tajante al respecto y lo negó rotundamente. Para él, Busse y García también representan dos ejes importantes en la estrategia, pero les costó encontrarse por la abundancia de volantes rivales. Volvió a reiterar lo novedoso del plantel, que recién se está conociendo.