Top

Los socios de San Martín votaron y el complejo Natalio Mirkin se transformará

CAMBIOS Y POLÉMICA

El viernes pasado decidieron por mayoría que se instalen locales comerciales en el predio de la avenida Perón.

Votaron a favor de la instalación de locales comerciales en el predio Natalio Mirkin. Foto: La Gaceta





El viernes pasado finalmente concluyó la asamblea extraordinaria que había comenzado en el mes de septiembre, pero que había pasado a un cuarto intermedio. La reunión finalizó con una importante decisión en relación al club: se construirán locales comerciales en el complejo Natalio Mirkin. La medida, sin embargo, generó polémica y obtuvo 20 votos en contra.

Desde la web oficial de San Martín informaron que en la reunión se explicaron algunos detalles del proyecto para el predio y se determinó en qué sector se harían las modificaciones que, de concretarse, le traerá un rédito económico extra a la institución.

Sergio Vigiani explicó que la idea  la idea es que el ingreso al complejo sea por Avenida Presidente Perón y el egreso por el portón ubicado en Camino del Perú, que en la actualidad funciona como entrada y salida de las personas al predio.

En la votación, los socios optaron entre tres alternativas: a favor de la construcción de lo locales; en contra de la iniciativa y la tercera, intermedia, propuesta por Oscar Mirkin, que pedía que se formara una comisión para que analice la viabilidad del proyecto. El "sí" ganó con 120 votos, en contra de 20 negativos. Además, 2 socios avalaron la propuesta del ex presidente del club.