Top

El "Pulga" Rodríguez también le hace goles a la TV

SUPERLIGA

Además de haber marcado, el delantero dejó pagando al cronista de TNT Sports con su respuesta.

CAPTURA DE TV





Una vez que terminó el partido, las cámaras de la TV comenzaron a buscar a los protagonistas y uno de los elegidos fue Luis Miguel Rodríguez.

Con las pulsaciones a mil pero demostrando la misma categoría de siempre para definir, el Pulga dejó pagando al cronista Manuel Olivari cuando le dijo que era "la primera vez que el equipo podía sumar puntos en esa cancha".

Sin titubear, el atacante disparó: "no, en el Nacional B ganamos 2 a 0 en esta cancha cuando River volvió acá. Decían que no habíamos ganado nunca acá pero es mentira".

La respuesta fue festejada en las redes sociales como un gol más, porque los hinchas "Decanos" habían manifestado su descontento a lo largo de toda la transmisión en la que se insistió en que "Atlético nunca le había podido ganar a River". Al dato le faltaba un detalle, "en Primera División", porque cuando se midieron por el Nacional B (una parte de la historia que algunos parecen querer olvidar), el Deca consiguió un resonante triunfo en Nuñez.

Ahora fue solo un empate, pero según el goleador "es importante porque River viene muy bien y está peleando los tres frentes", por lo que dejó otra definición contundente: "quiero felicitar a mis compañeros que pusieron mucho huevo".