Top

El teatro Mercedes Sosa mejora para ser "de nivel internacional"

INVERSIÓN

Consolidado como uno de los más importantes de la región, la sala sigue creciendo y promete estar a la altura de los grandes espectáculos del mundo.





El teatro Mercedes Sosa abrió sus puertas en 2014, con la promesa de convertirse en uno de los más importantes del NOA. Tres años más tarde, con el paso de artistas nacionales e internacionales sobre su escenario y cientos de miles de espectadores que los disfrutaron, el objetivo está casi logrado.

Sin embargo, mejorar la calidad de los espectáculos sigue siendo la premisa de cabecera de esta sala provincial. Y por eso para el 2018 se vienen nuevos cambios. “Vamos a llevar el teatro a un nivel internacional”, adelantó el administrador Raúl Armisen.

“Ahora queremos instalar Nexo, JBL o d&b. Eso está en los raiders internacionales, entonces cada vez que llega una de estas figuras del exterior encuentran lo que piden”, expresó el funcionario.

Cartelera de fin de año

Para cerrar el año, la programación promete: Zucchero, La Barra, Julián Serrano y Miguel Mateo, son algunos de los destacados artistas que se subirán a las tablas. La gran venta de entradas adelanta que el show de Kevin Johansen llenará todas las butacas.

Los más chicos también tienen su espacio con la presentación de Hecatombe y su “Desastre en Año Nuevo” y Canticuénticos.  “Estos últimos meses sintetizan el espíritu de todo el año. Mucha diversificación en la programación, espacio para todos los públicos, sin ningún tipo de prejuicios. Donde convivieron jóvenes y adultos”, aseguró Armisen.