Top

Jaldo: "el peronismo está más unido que nunca"

ELECCIONES 2017

Apoyo multitudinario a los candidatos del Frente Justicialista por Tucumán en un acto organizado por el legislador Marcelo Caponio.





Cuando falta una semana para que los tucumanos elijan a sus representantes en el Congreso de la Nación, el candidato del Frente Justicialista, Osvaldo Jaldo, sigue sumando apoyos y participando de diferentes encuentros con militantes y dirigentes, en una recorrida a lo largo y ancho de la provincia. 

Este viernes estuvo en el club Estudiantes, en un evento organizado por el Legislador Marcelo Caponio y su hermano Tulio que convocó al peronismo capitalino y del que participaron también el gobernador Juan Manzur y Pablo Yedlin, quien es el tercero en la lista.

“Venimos recorriendo toda la provincia, fundamentalmente la capital y en este acto importante convocado por el espacio político que conduce Marcelo Caponio, no hay dudas que cuando falta muy poco para finalizar la campaña vemos que el peronismo está más unido que nunca”, destacó Jaldo.

En la ceremonia

Además, Jaldo estuvo en cancha de Atlético, donde se llevó a cabo la ceremonia que consagró a Carlos Sánchez como arzobispo de Tucumán.

El vicegobernador en uso de licencia recordó: “tuve la suerte de conocer al padre Carlos cuando fue cura de Trancas”, y agregó que están “a disposición en estos momentos tan difíciles que vive el país”. También opinó que Sánchez es un sacerdote que “está cerca de la juventud, que conoce toda la provincia”.