Top

"Los peronistas se pelean como perros y gatos por el queso"

Lo dijo Ricardo Bussi

El concejal de Fuerza Republicana aseguró que la sesión de hoy en el Concejo Deliberante "estará para alquilar balcones y ver como se pelean el oficialismo y la oposición, todos del PJ".





“Los peronistas se pelean como perros y gatos por el queso”. Esta frase pertenece al candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Argentino Bussi. 

Lo dijo en el contexto de que hoy se desarrollará una sesión en el Concejo Deliberante capitalino para tratar supuestos hechos ilícitos que acaecieron en los últimos días. “Hay dos sesiones del peronismo. Una lo plantearán los peronistas para hablar de la corrupción de (Germán) Alfaro y otra de los “alfaristas” para hablar de la corrupción del PJ. Muy interesante”, ironizó.

En este sentido avizoró un debate para “alquilar balcones” porque por un lado “Alfaro regala plata a personas muertas y fuera de la provincia y el oficialismo van a hablar del plan Qunita y los $ 25 millones que gastó (Juan) Manzur en una fiesta popular”, detalló.

Sin pelos en la lengua, el hijo del ex militar condenado por casos de Lesa Humanidad durante la última dictadura militar fue más allá: “No me gustaría estar en los zapatos de la gente de Cambiemos porque hay una lista que los involucra”.

¿Qué estrategia electoral utilizará durante los comicios del 22 de octubre? ¿Cómo resolverá la falta de seguridad en caso de acceder a una banca? Mirá la nota completa que concedió a Canal 10.