Top

Jaldo: "Nosotros no tenemos compromiso con Macri"

LEGISLATIVAS 2017

El candidato a diputado nacional participó de un acto electoral en Alberdi, en donde resaltó su independencia en relación con el Gobierno nacional y lo cuestionó por favorecer a Capital Federal y Buenos Aires.

Osvaldo Jaldo participó de un acto en Juan Bautista Alberdi. Foto: Twitter Osvaldo Jaldo





El jueves, Osvaldo Jaldo participó de un acto de campaña en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Estuvo acompañada por la intendente peronista Sandra Figueroa, que organizó la presentación del candidato a diputado nacional del oficialismo tucumano.


En declaraciones posteriores a su discurso, el vicegobernador en uso de licencia indicó que "vemos que el peronismo está unido, vemos que el pueblo tucumano está saliendo a la calle". 

Además, indicó que desde su lista fueron a asumir el compromiso de "seguir trabajando por la provincia". "Nosotros vamos al Congreso y nosotros no tenemos compromiso con (Mauricio) Macri, no tenemos compromiso con el Gobierno nacional, nuestro único compromiso es con el pueblo tucumano".  

"Nuestro compromiso es con la gente del interior que sufre, que cada día le cuesta más llegar a fin de mes, que cuando llega una boleta de luz se agarran la cabeza con las dos manos y no saben cómo hacer y si la van a poder pagar", expresó el funcionario que es candidato en primer término de la lista del Frente Justicialista por Tucumán.

Además, cargó en contra del Gobierno nacional y aseguró que "Nuestra lista completa del Frente Justicialista va al Congreso de la Nación a defender a todos los tucumanos y a que a Tucumán le llegue lo que le corresponde".  En ese sentido, advirtió que: "No podemos seguir permitiendo que hoy se esté gobernando para Capital Federal y para Buenos Aires porque cada vez en el interior se sufre más". Además, consideró que el voto de la población no es un "cheque en blanco" y que "cuando lleguemos al Congreso nacional hay que traer soluciones concretas".