Top

Este sería el 11 de Atlético Tucumán para visitar a River

superliga

Ricardo Zielinski probó en el entrenamiento de hoy un posible equipo para enfrentar al Millonario el próximo domingo.

Foto de Soy Decano.-





Atlético Tucumán tiene una parada difícil el próximo domingo, cuando desde las 18 visite a River en el Monumental de Núñez por la sexta fecha de la Superliga argentina.


Sabiendo que el arranque de este torneo no fue el esperado ya que sólo acumula 5 puntos de 15 jugados, Ricardo Zielinski, entrenador Decano, sabe que traer un buen resultado de Buenos Aires será clave, por lo que pondrá en cancha lo mejor a su disposición.


Con respecto al equipo que goleó a Sarmiento de Junín en Salta por Copa Argentina, el Ruso realizaría tres modificaciones, una por línea. En la defensa, Nicolás Romat volverá a la titularidad moviendo a Guillermo Acosta al medio campo en lugar de Gonzalo Freitas. La otra modificación en el mediocampo será el ingreso de Favio Álvarez por Gervasio Núñez, mientras que en la delantera será la vuelta de Luis Rodríguez por Hernán Hechalar.


Con estos cambios Atlético saldría al Monumental con Cristian Lucchetti; Romat, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoini y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Acosta, Álvarez y David Barbona; Rodríguez e Ismael Blanco.

Por su parte, Marcelo Gallardo aún no confirmó a sus titulares para el domingo, aunque se conoció que ya podrá con Ignacio Fernández, mientras que Enzo Pérez volvió en óptimas condiciones de su participación con la Selección Argentina por lo que ya se entrenó a las órdenes del entrenador.