Top

El día que Atlético enmudeció al "Monumental" de River

SUPERLIGA

El Decano enfrentará al Millonario este domingo en Buenos Aires. En 2011, se convirtió en el único equipo tucumano en ganar en esa cancha.

Foto: La Página Millonaria





Después de un inusual descanso, Atlético Tucumán volverá a tener acción este domingo, cuando enfrente a River Plate por la fecha 7 de la Superliga Argentina. 

El partido se jugará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 18:05, y será televisado a todo el país a través de la señal de TNT Sports.

El "Decano", de flojo presente en el campeonato local, buscará reencontrarse con el triunfo ante uno de los gigantes del fútbol nacional, y de esa manera sacarse una espina: ganarle al "Millo" por primera vez en su historia en los campeonatos de primera.

Ocurre que nunca antes Atlético pudo derrotar a River por la máxima competencia argentina, como si lo hizo cuando ambos disputaban el Nacional "B".

El 13 de noviembre de 2011, el equipo de Núñez volvía a jugar de local en su estadio luego de una suspensión, y el conjunto tucumano le daba una lección de fútbol, enmudeciendo por completo al "Monumental":