Top

Una multitud apoyó al Frente Justicialista en Tucumán BB

EN CAMPAÑA

Más de 15 mil personas estuvieron en el acto desarrollado en el club de calle Suipacha.





El Frente Justicialista por Tucumán organizó un acto en el club Tucumán BB, del que participaron dirigentes del peronismo capitalino y dirigentes sindicales, junto a más de 15 mil personas que se dieron cita en el lugar.

El encuentro fue encabezado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien aprovechó la ocasión para reafirmar su mensaje de cara a las elecciones legislativas e indicar que “para defender a Tucumán, el peronismo lleva al mejor dirigente político de la Provincia que es Osvaldo Jaldo”.

Participaron también el candidato a diputado nacional, Pablo Yedlin y el senador nacional, José Alperovich.

Encuentros en el sur

Previamente, el Frente Justicialista tuvo un acto en Famaillá y uno en Concepción, donde contó además con la participación del candidato Osvaldo Jaldo.

“Vinimos a decir gracias por las elecciones de agosto, por el acompañamiento, y a transmitir la necesidad de que el 22 mejoremos los resultados porque necesitamos seguir defendiendo a la provincia en el Congreso de las políticas económicas del gobierno de Macri. Porque vemos que las obras y los recursos quedan en Capital Federal y en Buenos Aires”, señaló el vicegobernador en uso de licencia.