"Los que hicieron daño en el poder, la pagan al contado"

lo dijo JOSE ORELLANA

Fue en clara alusión al actual senador José Alperovich. "Nos hizo de todo y fue con el único que nos peleamos", aseguró. El futuro de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Su relación con Beatriz Avila.




Siempre polémico, verborrágico, crítico y provocador. José “Mellizo” Orellana, caudillo de Famaillá, hoy ocupando una banca en la Cámara Baja, aseguró que “hoy el peronismo cayó en el juego de (Mauricio) Macri y se fracciónó.

De todas formas avizora una unión del PJ después del 22 de octubre y se construirá a partir de la Liga de Gobernadores “donde se inclinarán hacia personas con un perfil ganador, como Juan Manzur”.

También le dedicó unos minutos al ex gobernador y actual senador, José Alperovich. “Fue con el único que nos peleamos porque nos hizo de todo. No somos Heidi pero tampoco de confrontar. Seremos chiquitos pero no nos van a pasar por encima”, aseguró. 

En esa línea Orellana aseguró que “la renovación es un paso inevitable. Viene un escenario de dirigentes de base que trabajaron y se posicionaron políticamente”, dijo y sostuvo: “Los que han sido gobernantes o legisladores e hicieron bien las cosas tendrán oportunidades pero los que hicieron daño, cuando no están en el poder la pagan y al contado. Esto es una calesita y en la vida te encontrás con el que te jodió”.

El caudillo peronista aseguró que a partir del 23 de octubre “la conducción tripartita en el peronismo (Manzur, Alperovich y Osvaldo Jaldo) se reducirá a dos porque han construido un equipo y lo demostraron en tiempo de crisis y son incansables trabajando”, en alusión al actual Gobernador y vice (en uso de licencia). 


Lealtad y verticalismo
A la hora de hablar de “lealtad”, Orellana aseguró que Jaldo es “verticalista” y si Manzur quiere presentarse por cuatro períodos más “lo va a acompañar”.  

Por último le aconsejó a Alperovich que “se cuide de poner el freno de mano en el vehículo con esos amigos que dicen que trabajan pero no lo hacen. Corren en una cinta que no van a ningún lado” (sic).

¿Cuál es su relación con la candidata de Cambiemos, Beatriz Avila?. ¿Qué dijo Orellana del futuro político de Manzur y su mirada puesta en la Casa Rosada?. Mirá el video y enterate.




Publicar un comentario

Top