Top

Desde la Banda del Río Salí reclaman una obra pendiente a la Nación

MALESTAR

En el marco del Plan Belgrano, el PE nacional se había comprometido a instalar una planta de tratamiento de líquidos cloacales, según el reclamo del intendente Darío Monteros

Darío Montero, intendente de La Banda del Río Salí. Foto: Telefé





Darío Monteros, intendente de la Banda del Río Salí, reclamó a la Nación por una obra que se prometió al municipio en el marco del Plan Belgrano, que consistía en la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

“Hoy ya no gestionamos la obra de red troncal y planta de tratamiento, la reclamamos. Tenemos toda la documentación presentada”, expresó en una entrevista con el programa Los Primeros, de Canal 10 

“No vaya a ser que por el dejo político de la Nación se desfinancie esta obra que viene financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Nosotros ya cumplimos con todo lo que nos pidió el BID”, remarcó el funcionario municipal.

“Esta es una obra que necesitamos mucho todos los bandeños. Espero que cuando pasen las elecciones la Nación de una respuesta concreta sobre esta obra que viene anunciando el ahora candidato a diputado, desde marzo, pero que ya en octubre no se sabe nada”, recordó.