Top

"Sacó su arma reglamentaria": Gladys aseguró que su padre quiso matar a su madre

EN LA TV

Tras una nota del programa Intrusos a su hermana, la Bomba Tucumana quedó enfrentada públicamente con parte de su familia. En una nota, amplió sus dichos contra su progenitor y aseguró que quiere cambiar su apellido.

Gladys acusó a su padre de querer matar a su madre. Foto: Captura de pantalla





Gladys, La Bomba Tucumana, está peleada con parte de su familia porque hablaron con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y se mostraron molestos con la cantante porque hizo público que su padre le pegaba a su madre.

"Para mí mi padre era un asesino", insistió Gladys, que aclaró que si bien no lo hizo, tuvo intenciones de hacerlo. "A mi madre la quería matar. Toda la  enfermedad es por todos los golpes creo. Un día intentó matarla en su  cumpleaños de 15, sacó su arma reglamentaria", recordó. Sin embargo, sus hermanos negaron esa versión, aunque reconocieron que el padre de la familia era golpeador.

"Mis sobrinos mayores me  escribieron y me dijeron que no saben qué le pasa a mi hermana, que  están dolidos, tristes. Yo no lo quiero a mi papá, si pudiera me  cambiaría el apellido de mi madre, que es Juárez", aseguró. Y, asimismo, enfatizó que: "No es ningún héroe".

Además, denunció que sus hermanos "amigaron con la familia que jamás nos quiso, la familia  Jiménez, y este hombre asesino de mujeres, golpeador, alcohólico". "Mi abuelo lo quería matar. Esto que cuento es  de boca de mi madre", comentó.

Olga y Ramón Jiménez, dos de los hermanos de la Bomba negaron que su padre haya sacado el arma en esa oportunidad. "En mis 15 no pasó eso", indicó ella. "A mí no me consta eso, no  tengo ese recuerdo", indicó él.