Top

El Cadillal RC albergará el Torneo Sur Seven Unión Regional

RUGBY

El mismo se desarrollará en la flamante cancha del club el próximo sábado 18 de noviembre.

Fotos: Cadillal Rugby Club





La modalidad seven es una de las que más creció en el mundo del rugby en los últimos años, sobre todo desde su inclusión en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. En Tucumán, varios son los certámenes que se organizan en este tipo de juegos y el próximo 18 de noviembre se sumará uno más: el Torneo Sur Seven Unión Regional.

Con la excusa de inaugurar la flamante cancha del Cadillal Rugby Club, con apoyo de ZicoSur, la competencia se desarrollará íntegramente a metros del dique Celestino Gelsi. El torneo nace con el objetivo de desarrollar un evento familiar y popular, con la intención de repetirse año a año.

Con el apoyo de la Unión de Rugby de Tucumán, se desarrollará la “Copa Halcones ZicoSur”, la cual contará, además del club anfitrión, con presencia de equipos de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, dándole un roce internacional al evento.

Además de los partidos de rugby, también habrá un escenario por el cual pasarán distintas bandas para darle un toque distinto al show. Asimismo, contará con un amplio patio de comidas, con gastronomías de la región.