Top

Presentan la revista "Los Nortes del Desarrollo"

Publicación

Con el objetivo de debatir y reflexionar las políticas sociales, el Minsiterio de Desarrollo Social realiza esta publicación.





El miércoles 18 a las 17 se presenta la revista “Los Nortes del Desarrollo” en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Se trata de un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para reflexionar , debatir y sistematizar aquello que se piensa sobre lo social.

Se busca mostrar la diversidad cultural y trazar desde allí un rumbo que permita concebir desde dónde y hacia dónde se dirigirán las políticas sociales del Ministerio. La revista busca abrir el juego para que aparezcan nuevas lineas teóricas y practicas.

En el primer número se abordaran las temáticas del cuidado y la empleabilidad. Sobre estos ejes escribieron el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin,  el jefe de área Infancia de la Secretaria Nacional de Cuidados de Uruguay Gabriel Corbo, el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia Jorge Neme, el vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras Santiago Bliss y el autor Emilio Pauselli.



La revista tendrá una frecuencia mensual. La imprenta estará a cargo Tropa Circa, un proyecto cooperativo que genera más de 10 puestos de trabajo en Tucumán.