Top

Fede Bal llegó a tucumán para participar del ciclo "Cine con Vos"

visita

El mediático ya se encuentra en Simoca para participar de la jornada desarrollada en el marco del festival de Cine "Gerardo Vallejo".

Fotos de Acontecimientos Aguilares.-





El actor Federico Bal ya se encuentra en Tucumán para participar de una jornada intensiva del ciclo “Cine con Vos” en la localidad Nueva Trinidad, en Simoca.

El participante del Bailando Por Un Sueño, del cual también participa Gladys la Bomba Tucumana, visitó la Escuela Nº 237, de la que el mediático, junto a Laurita Fernández, apadrina y compiten para cumplir el sueño, el cual consiste en el arreglo total del edificio donde asisten más de 160 alumnos primarios y secundarios.





El festival “Cine con Vos” es un módulo cultural creado por la Dirección de Medios Audiovisuales del Ente Cultural que se aplica en localidades del Interior. Cuenta con tres etapas: en la primera se proyectan reconocidas películas de cine argentino; en la segunda se realiza una capacitación audiovisual básica y en la tercera los alumnos realizan un cortometraje durante la misma jornada. Para ello se convoca a cineastas locales, que trabajan en la realización de los cortos conjuntamente con la comunidad. Los participantes (adultos/adolescentes) elijen el tema a desarrollar y lo protagonizan.