Top

Tucumán será sede del "evento de videojuegos más grande de Latinoamérica"

PARA AGENDAR

El encuentro se realizará el próximo sábado en el Ente Cultural, en el centro de la capital tucumana.

El sábado se realizará un encuentro relacionado con el mundo de los videojuegos. Imagen ilustrativa





La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) anunció que este sábado, Tucumán será la sede de un encuentro en el que se compartirán las últimas novedades acerca de la creación de videojuegos en Argentina.

ADVA, fundada en el año 2000, es una entidad sin fines de lucro, compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria.

La entidad anunció que el próximo sábado se realizará una nueva edición de la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) en Tucumán

"Se trata del evento más importante de la industria local de videojuegos y está pensado como un espacio de encuentro, negocios, diálogo y capacitación. En este evento se hace una exposición de videojuegos locales, en el cual se reúnen desarrolladores independientes como profesionales, a mostrar sus proyectos y a dar charlas sobre esto, aparte de poder establecer una mejor relación entre desarrolladores y poder compartir sus experiencias", indicaron en el evento de Facebook creado por la Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información para difundir el encuentro. Los organizadores indicaron en la red social que se trata del "evento de videojuegos más grande de Latinoamérica".

De la exposición participarán las empresas más importantes del sector, como, por ejemplo, Ravegan y Vostu, entre otras. Para más información, podés hacer CLICK AQUÍ.