Top

Llega el "Concierto Pop de Primavera", un recorrido musical por el 7° Arte

Vuelve un clásico

Cantantes, bailarines, coros y una gran puesta en escena para homenajear a las grandes películas de la Historia del Cine.

La banda de sonido de Forrest Gump forma parte del repertorio.





La Orquesta Sinfónica UNT se prepara para la 12° edición del tradicional Concierto Pop de Primavera. Las funciones se realizarán los días 6, 7, 12, 13 y 14 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Alberdi. Con la producción de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEUNT), la Sinfónica presentará música de películas y comedias musicales, junto a cantantes, bailarines, coros y una gran puesta en escena. La dirección general estará a cargo del Maestro Roberto Buffo.


Los cantantes Carolina Terraf, Georgina Ragué, Juan Martínez Romero, Ariel Corroto, Leandro Ávila, Javier Azar, Ashley Matheus se integrarán este año a uno de los espectáculos más esperados por los tucumanos. El programa incluirá canciones de películas clásicas del cine como Forrest Gump, “La Strada, Flashdance, una suite de “Tarzán y musicales como Sunset Boulevard, entre otras memorables canciones del repertorio clásico y moderno, que serán interpretadas  por las voces del Coro Universitario, dirigidos por Juan Pablo Cadierno.


Una de las novedades, según se anticipó desde la SEUNT, estará en el foso del Teatro Alberdi, que será cubierto para que el Grupo Chapeau! Escuela de Teatro Musical despliegue sus coreografías en escena. La maquilladora Barbi Guamán, en tanto, aportará su arte en maquillaje.  


Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Alberdi y en Yerba Buena Shopping (local 175). Los precios de las Plateas y Palcos Bajos es $360, de los Palcos Centrales, $360; Palco lateral, $330; Tertulias, $330; Palcos Altos, $290; Cazuelas: $250. Jubilados, docentes de ADIUNT y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.