Top

"Eco Jóvenes Responsables", un programa destinado a las escuelas secundarias

Ecoconciencia

Buscan que los adolescentes propongan soluciones a las problemáticas ambientales de la ciudad.

Imagen gentileza Forestando Tucumán.





Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará el próximo miércoles el programa “Eco Jóvenes Responsables”, destinado a alumnos del nivel secundario. El acto tendrá lugar a partir de las 10, en avenida Coronel Suárez al 400, Parque 9 de Julio.



El objetivo de esta propuesta, que está a cargo de la Dirección Municipal de la Juventud, es fomentar la participación de los adolescentes en actividades para la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales. Durante la jornada, los alumnos que participen del programa plantarán lapachos que tendrán carteles en los que se indicará el nombre de los establecimientos a los que asisten.  


Las instituciones educativas interesadas en participar del proyecto pueden comunicarse al teléfono celular 3815106981 o a la dirección de correo electrónico direcció[email protected]. También pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud: www.facebook.com/sumateSMT/