Top

Juan Manzur: "Frigerio vino a hacer política"

críticas

El gobernador se refirió a la visita del ministro del Interior de la Nación. "No hizo ningún anuncio para beneficio de Tucumán", afirmó.

Foto Secretaria de Comunicación.-





La visita a Tucumán del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dejó fuertes críticas por parte del oficialismo provincial que calificó la estadía del funcionario como parte de la campaña electoral de Cambiemos.


El gobernador de la provicia, Juan Manzur, habló esta mañana en Casa de Gobierno sobre la reunión que mantuvo con Frigerio en horas de la tarde de ayer, la cual tildó de protocolar. "Él vino hacer politica y apoyar a los candidatos de la oposición. No hizo ningún anuncio para Tucuman", lamentó el mandatario que agregó: "pense que me iba a decir que iba a hablar con el intendente de Córdoba (Ramón Mestre), que es de Cambiemos, pero no. Que iba hacer el anunico de una obra, pero después se fue a los actos políticos", cerró el ex ministro de salud de la Nación.


Por su parte, el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, señaló, al igual que Manzur, que los ministros nacionales vienen a Tucumán sólo a hacer política y luego "se borran": "la expectativa que tenemos es que los ministros nacionales vengan a tabajar, pero lamentablemtne vemos que los ministros nacionales aparecen cuando tienen que venir a bendecir candidatos, candidtos de Cambiemos que de a poquito se le van cayendo. Vienen seguido cuando hay un procesos electoral y después se borran de Tucumán", afirmó.


"Este es el cambiemos que viene a cambiar y tiene un partido que tiene como avales 14 fallicidos. Hoy sus muncipios no quieren rendir cuentas ante el Trinbunal de Cuentas. Tienen mucho que explicar", cuestionó Jaldo apuntando los cañoñes al municipio conducido por Germán Alfaro.  


Sobre la comparación de que al igual que River, Cambiemos puede dar vuelta los resultados de las PASO en las elecciónes de octubre, Jaldo fue contundente. "Primero quiero felicitar a River por han tenido una verdadera hazaña. Ahora a Cambiemos no le va ser suficiente un partido, van hacer necesario varios campeonatos y años en la provincia de Tucumán para dar vuelta los resultados", cerró el candidato a diputado.