Top

Atlético no pudo en Paraná ante Patronato.

SUPERLIGA

Con goles de Balboa y Ribas, el local se impuso por 2 a 1. Gonzalo Freitas descontó para el Decano.





En el arranque de la cuarta fecha de la Superliga, Atlético Tucumán cayó frente a Patronato, en Paraná, por 2 a 1. En el primer tiempo, Adrián Balboa puso en ventaja a los locales. En el complemento, Sebastián Ribas estiró la ventaja. Minutos después, Gonzalo Freitas puso cifras definitivas.


Apenas ocho minutos pasaron, cuando Balboa aprovechó una mala marca de la defensa Decana para definir en el ángulo derecho de Cristian Lucchetti y poner el 1 a 0 parcial.

Luego del gol de Patronato, Atlético tuvo una rápida respuesta en los pies de David Barbona, pero Renzo Vera llegó a sacar la pelota sobre la línea y le ahogó el grito al Decano.  Luego de eso, hubo impresiciones de ambos lados y pocas llegadas claras a los arcos. Así, los locales se fueron al descanso arriba por 1 a 0.

El complemento arrancó con un Atlético tratando de atacar más, pero se notó la falta de profundidad de Barbona y Gervasio Núñez. En otro desconcierto defensivo, Sebastián Ribas estiró la ventaja para los locales.

 El Decano siguió intentando con poca claridad, pero las situaciones comenzaron a aparecer cada vez más. Así fue como descontó luego de un cabezazo de Gonzalo Freitas, que puso el 2 a 1 que ilusionó al conjunto tucumano, pero no pudo más y cayó por ese resultado.  


Ahora, el conjunto de Ricardo Zielinski intentará levantar cabeza la próxima semana, cuando reciba en el Monumental a Belgrano de Córdoba, el ex equipo del Ruso.


Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc, David Barbona y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 21: 05
TV: TNT Sports