Top

La Bomba Tucumana ganó una nueva enemiga en el Bailando

EN LA TV

Fiel al estilo que cultiva en el programa de Marcelo Tinelli, Gladys le respondió a otra participante que la criticó.

La Bomba Tucumana, irónica en Showmatch. Foto: Captura de pantalla





La Bomba Tucumana respondió a las polémicas declaraciones que Lourdes Sánchez hizo sobre ella por criticar su presentación de folclore. La mediática tildó a la cantante de falsa.

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli sacó el tema de las declaraciones de Loudes.  “No, fue con amor”, justificó. “Todo bien, pasa que me contaron algo”.  

“Dijo que era una falsa, qué amor puede haber en esa frase. Hacete cargo, Lourdes”, la interrumpió Marcelo Polino, miembro del jurado del Bailando.

“Para mí, qué, le tengo que decir algo a Lourdes la verdad que yo nunca hablé mal de ella. Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más mal de Pedro que de Juan”, disparó.

“O sea que la falsa es Lourdes”, interpretó Polino. “Yo simplemente opiné como cualquier persona, como un televidente, del baile. De ella y de su persona no opiné nada. Tampoco opino sobre lo que me dice la gente de ella en la calle”.

Entonces, entre risas y tensión, le preguntaron a Gladys qué le dice la gente. “Dice cosas divinas de Lourdes la gente. Todo el tiempo me dicen ‘Lourdes qué divina que es, es angelical, es un ángel hermoso, es la más buenita del Bailando’. Y yo le digo ‘sí, realmente es divina, siempre me la cruzo y es muy linda. Me encantaría cantar algún día con ella, es mi sueño, me encantaría cantar una canción para niños, adoro los niños, de verdad, así que paz y amor realmente”, contestó la tucumana mientras se dibujaban risas burlonas en el estudio de Showmatch.

“Sí, me encantaría que vengas (a su programa, Universo Lourdes)”. ¿Fue todo ironía?