Top

Frigerio: "Si River pudo hacer 8 goles hoy, el 22 de octubre podemos"

EN CAMPAÑA

El ministro del Interior de la Nación visitó Tucumán para apoyar a la fórmula de Cambiemos, encabezada por José Cano. El acto se realizó en Central Córdoba.

Frigerio en Central Córdoba. Foto: Twitter Roberto Ávila





El ministro del Interior Rogelio Frigerio visitó Tucumán para apoyar a los candidatos a diputados que competirán por Cambiemos el 22 de octubre.


El ministró encabezó un acto que se realizó el jueves en el Club Central Córdoba, en donde también tomaron la palabra José Cano y Germán Alfaro, entre otros representantes del espacio que completa la lista para las elecciones legislativas con Beatríz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia.


En su discurso, Frigerio indicó que: “El presidente Mauricio Macri me pidió que les diga a los tucumanos que los quiere y que el 22 de octubre vamos a dar vuelta la historia en Tucuman”
Además, puso énfasis en que "Tucuman necesita 3 diputados de cambiemos.  Me voy con la convicción que el 22 de octubre vamos a reventar las urnas de votos”.


El funcionario nacional comparó la hazaña electoral que se propone Cambiemos en Tucumán con el fútbol al indicar que “si River pudo hacer 8 goles hoy, el 22 de octubre podemos dar vuelta el resultado".


Por su parte, José Cano, que también fue uno de los oradores de la noche, consideró que “el ‘roban pero hacen’ es un slogan viejo. Hoy se hace sin robar. Eso es el cambio". “No es un slogan. Es darle agua potable a los tucumanos. El cambio es una invitación a volar", agregó en un pasaje de su discurso.