Top

Omar Noblega conducirá las noches de TV Prensa

cambios

Canal 10 realizará desde el lunes modificaciones en su clásico informativo. ¿Quiénes acompañarán al conductor de Los Primeros?

Foto Los Primeros.-





Omar Noblega, conductor del programa Los Primeros y uno de los periodistas más reconocidos de la provincia se hará cargo desde el lunes de las noches informativas de Canal 10 cuando tome la conducción de TV Prensa segunda edición.


Noblega no llegará solo al programa informativo de la señal universitaria, ya que Ramiro Garrocho, ex jefe de prensa del candidato a diputado José Cano, se hará cargo de la producción del noticiero. El puesto para manejar la comunicación del ex titular del Plan Belgrano no quedaría vacío, ya que José Sbrocco sería quién ocupe su lugar al lado del referente de Cambiemos en la provincia.


Además, el conductor confirmó esta mañana durante su programa que estará acompañado por dos viejas caras del informativo como Celia Nara y Guido Sebastián Ferreira, este último también conductor de En Sintesis a la Medianoche, un mini noticiero con las noticias más relevantes de la jornada.