Top

Estos son los puntajes de los jugadores de Atlético en el FIFA 18

LANZAMIENTO

El juego estará disponible la próxima semana, pero ya se conocen las estadísticas de los futbolistas.





Los fanáticos del FIFA cuentan las horas para la llegada del próximo 29 de septiembre, día en el que se lanzará oficialmente la nueva edición del videjuego de fútbol más popular del mundo.


Algunos de ellos, sin embargo, tendrán la posibilidad de acceder al juego tres días antes, ya que estaba disponible una compra anticipada con un importante descuento y la posibilidad de adelantarse al resto.


En Tucumán, los hinchas de Atlético se darán el gusto de tener por segundo año consecutivo la posibilidad de jugar con su club, usar su camiseta, su escudo, y sus jugadores.


En las últimas horas, el sitio web "Futhead" reveló las estadísticas de todos los futbolistas que serán parte del juego, y allí aparecen los nombres de los integrantes del equipo "Decano".


El de mejor promedio es Gervasio Núñez, con un total de 72. De cerca lo siguen Cristian Villagra (71), Guillermo Acosta (70), Nicolás Romat (70) y la figura del equipo, Luis Miguel Rodríguez (70).


En el detalle de los números se revela, por ejemplo, que David Barbona es el más rápido del plantel, aunque su promedio es de 68. El "Pulga", aunque no está ni en el podio, es el mejor tirador, el mejor pasador, y el mejor gambeteador.


El detalle completo puede verse haciendo click aquí.